Entradas
Mostrando entradas de agosto, 2013
Alfombrilla para roedores.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Que estaba yo limpiando los cajones en una de mis limpiezas generales vacacionales y que oye, que me salen un montón de alfombrillas para los roedores del ordenador del año de la Mari Castaña, que ya es decir, y trocitos y trocitos del "ironfix" de toda la vida, mates, preciosos, de cuando haciamos casitas de muñecas y barbaridades varias en la casa y que mis manos se van solas a las tijeras y "voilá" una alfombrilla nueva y más que iremos ha ciendooo o oooo. (tomo aire, que lo había dicho todo de carrerilla). ¿A que es mona?
Ikea + Tiger = Lápices de colores
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Paseando por la Ciutat Vella
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Llévame contigo!!
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Estabamos hartos y cansados de estar en la caja de juguetes, olvidados. Con todo lo que habiamos pasado juntos. Todas las aventuras. Al parque. Al zoo. Al circo. Viajabamos al espacio. Navegabamos en un barco pirata. Ibamos de safari. Pero el tiempo pasó y me sustituiste por cosméticos y CD de música. Por trapitos y complementos. Hasta que por fin se te ocurrió como volver a llevarme de paseo a todas partes junto a tu corazón. Ya no estaremos nunca más separados.
Eras vieja, estabas muy mal...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Si, camiseta, si. Eras vieja. Estabas mal. No era algo que Corporación Dermoestética pudiera solucionar, ni siquiera una visita a Lourdes o un fin de semana en el Spa. Lo tuyo ya era caduco. Era viejo de dejado, que no de antiguo. Y pocas soluciones había. convertirte en trapos. Donarte para caridad (que mal suena eso!). Abandonarte en la cuneta. Nada me parecia bueno, ni siquiera suficiente. Las tijeras estaban cerca. Una aguja para hacer trapillo en el cesto de labores... (que si, que las de maderas molan más, pero las plástico solo cuestan 3€...). Primero te rajé de lado a lado, bueno, de sobaco a sobaco mejor dicho. Una pequeña incisión en una de las costuras laterales y el resto fué cortar y cantar. Prácticamente toda tu te convertiste en unos minutos en una larga serpiente de tela, aunque parecias más una muda de su piel por tu poco cuerpo y estructura. Te retorcí, te lié en un ovillo y la aguja de trapillo y mis manos sedientas de hacer ganchillo hicieron ...