Manualidades: Diver-Magic


Todos los que tengan o hayan tenido críos en casa en la última década han sufrido el Diver-Magic.
Esto es como el Rimmel, el Typex o el Celo, que una marca en concreto le ha dado el nombre al producto y ahí se ha quedado.
Diver-Magic y similares son un producto en forma de gel que al secarse, puede separarse del plástico sobre el que se ha preparado y se traslada a cualquier cristal como adorno traslúcido. Ese fue el comienzo. Ahora mismo hay muchísima variedad de acabados: translúcidos, opacos, con relieve, acabado purpurina, acabado fluorescente...


Para los niños era una maravilla, para las amas de casa un gran problema si se enganchaba en la ropa o en el pelo y, para los amantes de las manualidades, una gran oportunidad. Porque no solo los niños se divierten!!

Para los niños la marca que le da el nombre, es ideal, pero para los más mayorcitos, el estuche de 30 colores de Alpino es lo más de lo más. 



(No he encontrado la imagen de la marca Alpino, cuando lo tenga a mano le hecho una foto y lo pongo)


La utilidad típica es la de hacer muñecos para las ventanas. Queda decorativo, los críos se entretienen, hacer decoraciones para Navidad, personalizar bolas, camisetas y diademas, etc... Pero no solo se puede hacer "cosas de niños". Adornos más acabados para las ventanas (con la precisión de los Alpino se puede practicamente dibujar), el nombre y decoración a los tarros de cristal de la cocina, adornar botellas o jarrones...










Comentarios

  1. Hola Jatak!

    Desde Divermagic te agradecemos que te gusten nuestros productos.

    Hemos creado una página en Facebook que agradeceríamos que siguieras y que aporteses tus geniales ideas.

    http://www.facebook.com/pages/Divermagic/176488689063799

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog