NOSOTROS...

En mi casa, como en muchas, existe el NOS mayestático. 
Es decir, el NOSOTROS hacemos... que en realidad quiere decir, UNO hace, los otros, como mucho, no molestan... 

Y es así como se vive el bricolage en casa. Esa palabra, bricolage, la hemos discutido mucho. Porque, ¿realmente se puede decir que un tio que se hace sus propios muebles, se coloca sus propias paredes, se hace su propia instalación eléctrica, se coloca sus suelos,.. hace bricolage?
Yo creo que eso es o bricolage nivel superior, o carpinteria nivel básico. Escoge.

Y si, por la lista de cositas que tengo en mi lista de blogs, uno ya puede presuponer que me gustan las manualidades, la decoración y el mundo del reciclaje. Lo cual no quiere decir que, a parte de algna genial idea de vez en cuando, sea yo la que realmente HACE las cosas.

Es decir, que en casa el NOS mayestático es:

menda: Aquí hace falta un armario/costurero/suelo nuevo/otro enchufe!!

lerenda: ok, en cuanto tenga un rato te lo miro (es decir, antes de una semana ya está pensado y planeado y hecho (según la envergadura, of course).

Para hoy, el primer ejemplo, uno de sencillito.

menda: Por todos los Dioses, es imposible recoger bien el bastidor, no hay manera de guardarlo en ningún lado!!

lerenda: dejame ver que se puede hacer




Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades: Diver-Magic