Nosotros...

Este Nos Mayestático ya si que es la repanocha, porque no solo incluye a menda y lerenda, sino al padre de lerenda, relerenda!!

Es un truco muy pequeñito, pero genial. Cuando renovamos la cocina, nos encontramos que queriamos unas lamparitas para la zona del office. El caso es que no queriamos nada de cristal porque aunque ya habiamos decidido que la ventana de cristal en principo solo la abririamos por arriba, tenia la posibilidad de abrirse por entero y si poniamos una lampara ahí, molestaria. También pasa que el único lugar de la casa donde puede haber una corriente de aire era de la cocina al comedor y las lamparitas quedarian en medio, al colgar tanto nos daba apuro que pudiera haber un estropicio, por lo que nos decantamos por los típicos portalamparas desde el techo y unas pantallitas que si se golpeaban no pasaba nada ( y todo a un precio irrisorio, en Leroy Merlin puedes encontrar unas gangas increibles si mantienes los ojos bien abiertos).

Pero claro, el problema está en que no pesa nada y daba un efecto raro. Y ni te digo de lo que bailaban cuando abrias la casa para ventilarla.

La solución, relerenda le puso unos pesos de plomo que pintó en blanco al cierre del portalámparas y divino!!

A veces las cosas pequeñas son las mejores...






Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades: Diver-Magic