Preparación

Ufff, el dia que más temo del año, ha llegado. Ya está aquí. Le estoy viendo la cara. en menos de una hora me tendré que tomar la Fosfosoda y solo de pensarlo ya me entran arcadas. Llevo dos dias que cada vez que me tomo el zumo de piña, me viene el sabor de la mezcla de la piña con la maldita fosfosoda y lo vomitaría todo. Y el caso es que se que es por mi bien. Que tengo que hacerme regularmente el seguimiento y que la mejor opción es la colonoscopia anual. Y, que ya puestos, lo hacemos con anestesia y punto. Así, si sale algo, cuando me despierte ya me diran que lo han sacado y que va a biopsia. Debe ser horroroso estar en vivo y en directo y te diga:
- Sra. aquí hay algo.
 Y tener que pasar de nuevo por todo, y los dias de espera. Ya van dos veces y se que habran más, qu hago lo correcto, pero cuando llega el dia de hoy, el anterior, el que debo dejar todo mi sistema  bien limpio y vacio, ¡¡dioses!! con lo que ha avanzado la medicina, ¿a nadie se le ha ocurrido una pastilla y no tener que tragarse el mejunje?

La única parte buena, evidentemente a parte de que te digan que todo bien, es cuando te inyectan la anestesia. Hay unos segundos en que notas como se va tu consciencia y es extraño y a la vez hermoso. No es como cuando te vence el sueño que apenas notas cuando realmente te vas, estas ahí, stas oyendo, viendo, oliendo, sintiendo y en unos segundos es como si apagaran las luces poco a poco y te vas. Pensaré en eso cuando en un rato me vaya al lio. Mierda de dia. Nunca mejor dicho...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manualidades: Diver-Magic

Con el agua al cuello