Invitación a un asesinato. Spoilers!!

Invitación a un asesinato.
Carmen Posadas.

Olivia Uriarte acaba de ser abandonada por su marido. Ha sido reemplazada por una mujer más joven y además está al borde la ruina.
¿Qué puede hacer? Planear al milímetro su propio asesinato.
¿Cómo? Invitando a todos sus enemigos a un lujoso velero en el Mediterráneo.
Sin embargo… Será su hermana Ágata quien reconstruirá los últimos minutos de la vida de Olivia y buceará en los posibles motivos de cada invitado para asesinarla.
Esto, cambiará su propia vida y la de su hermana....


Con un inicio así, pensé, ¡tiene buena pinta! no he leido nada de esta autora, pero mira, me recuerda un poco el tono a Agatha Christie, y si, y tanto que lo recuerda. Pero si Agatha Christie ya dejaba un tanto que desear, a mi gusto, a mi gusto también lo deja todavía más Carmen Posadas. He leido blogs mejor escritos.
Y el caso es que la idea es buena, pero me han parecido muchas partes más un relleno, un divagar, un intento de llegar a "Mujercísimas" de Terenci Moix.
Eso sí, y para ser justos, el final, me ha gustado. La tercera parte de la novela la he encontrado lo mejor, que no así la primera aún cuando ha habido una presentación de los personajes bastante curiosa e interesante.

En fin, y, resumiendo.
La idea, buena.
El desarrollo, mejorable.
¿lo recomendaria? No comprarlo, quizás que te lo presten o cogerlo de la biblioteca. Pero desde luego, no creo que vaya a pasar a ser el libro de cabecera de nadie.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades: Diver-Magic