Mundodisco

Durante siglos, la gente ha especulado sobre si la tierra era redonda o plana. Que si lo primero que se ve es el mastil de los barcos al acercarse, que no puede ser redonda porque la gente se caeria, que si es plana los mares donde desembocaran...

Lo cierto es que, al contrario de lo que comunmente creen muchos, la tierra ni es redonda ni vaga por el espacio en una elipse sincronicazada con el astro sol.

Porque la verdad única y cierta es que una gran tortuga marina vaga por el espacio sin rumbo fijo, con cuatro elefantes sobre su concha y a lomos de ellos la tierra plana cuyos mares desembocan en la nada. Es la Gran A'tuin sobre la que existe Mundodisco. 

Si sabes de que estoy hablando, entenderas perfectamente que no pueda dejar de citar cada pocos dias las grandes enseñanzas de este sin par mundo.

Si no sabes de que estoy hablando, ya estas tardando en descubrirlo. Tu mundo no será nunca el mismo cuando conozcas la Gran Verdad: que no hay mas Dioses que aquellos que tienen fieles y que no hay Dios mas poderoso que el sin par Terry Practhett.



Si de verdad quieres saber algo más, solo tienes que pinchar aquí.


Pero aviso, ¡¡crea adicción!! tu mundo nunca volverá a ser el mismo despues de conocer la verdad. A Rincewind, Muerte, YayaCeravieja y, sobre todo, a Equipaje.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades: Diver-Magic